Quiénes somos


HiperViajes nació en 2008, bajo el nombre GeantTravel.com, como un nuevo desafío de Grupo Disco Casino: ofrecer al mercado uruguayo un portal de viajes donde los clientes encontraran propuestas de calidad al mejor precio del mercado.

El éxito obtenido, junto a la demanda y aceptación del público, motivó la apertura de nuevas sucursales, no solamente en Hipermercado Géant, sino también en Devoto y Disco.

Al consolidarnos en el mercado como la agencia de mayor crecimiento, debimos pensar en una nueva marca que refleje dicha expansión. Es así que GeantTravel.com pasó a llamarse HiperViajes.

Contamos con 10 sucursales físicas y un canal de venta on-line renovado, y más de 90 empleados distribuidos en departamento de ventas para público particular y corporativo, operaciones, administración, marketing y recursos humanos.

Nuestro objetivo es el de seguir el proceso de expansión y crecimiento de la empresa para estar más cerca de nuestro clientes, con la apertura a futuro de nuevas sucursales y nuevas formas de relacionamiento.

Misión

Ser innovadores en la captación de nuevos clientes, trabajando en la excelencia de nuestro servicio y mejora continua, basándonos en el profesionalismo y la calidez de nuestro equipo; para lograr la satisfacción total de quienes nos eligen.

Visión

Liderar el mercado y ser reconocidos por nuestra calidad de servicios, creatividad comercial y tecnología.

¡Ponete en contacto con nosotros!

Gracias por contactarnos!
Atención: Lo sentimos, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.