Compras

¿Cómo compro en el sitio web?

Para realizar una compra deberás de seleccionar el producto deseado (pasaje aéreo, hotel o paquete) y, una vez chequeadas las condiciones y que toda la información sea correcta, dar al botón comprar.

Serás dirigido a una segunda página donde deberás de completar la información de los pasajeros que viajan (tal cual figura en el documento de viaje), así como los datos del titular de pago.

Antes de seguir adelante con la compra chequeá nuevamente que las fechas de viaje, cantidad de personas y condiciones sean correctas y proseguí a seleccionar tu medio de pago.

En función del medio seleccionado entre los disponibles serás dirigido a una plataforma de pago segura donde podrás completar el pago o, por el contrario, recibirás un correo electrónico con mayores instrucciones.

¿Puedo comprar a través de mi celular?

Sí, podés comprar a través de tu celular, pero asegurate de tener una conexión a internet estable para poder finalizar el proceso de compra sin inconvenientes.

¿Debo registrarme para comprar?

No, no es necesario registrarse para comprar.

¿Puedo comprar desde el exterior?

Sí, podés comprar desde el exterior pagando únicamente a través de transferencia bancaria o con una tarjeta de crédito emitida en Uruguay.

¿Puedo comprar un viaje para otra persona?

Sí, podés pagar el vuelo de otra persona. Si lo hacés, asegurate de escribir en la reserva el nombre del viajero tal y como aparece en su documento de identificación. Un error, por más pequeño que parezca, puede suponer no viajar. Además, tené en cuenta que muchas aerolíneas cobran un recargo considerable por cambiar cualquier información una vez reservado el vuelo.

¿Hay un monto de compra mínimo?

No, no existe monto de compra mínimo.

¿Cómo sé si mi compra fue realizada correctamente?

Una vez finalizada la compra, te enviaremos al email proporcionado la confirmación de esta. En el caso de que no hayas recibido este correo electrónico chequeá tu carpeta de “Spam” o “Correo no deseado” dentro de tu casilla de correo electrónico.
Si no recibiste el correo te pedimos que te contactes con nosotros al 29022233. En el horario de atención de lunes a viernes de 9:00 a 20 hs. y sábados a domingos de 11 a 20 hs. o a través del email info@hiperviajes.com.uy.

¿El precio que figura en el sitio web es el precio final?

Sí, es el precio final con tasas e impuestos incluidos.

Para la compra de aéreos te mostramos los precios de los vuelos incluyendo las tasas e impuestos aplicables. Pero hay excepciones, como las tasas opcionales por viajar con equipaje en bodega, elegir asiento en el caso de algunas aerolíneas, viajar con mascotas, etc. En esos casos, tendrás que solicitar a la aerolínea dichos servicios por separado.

Para la compra de hoteles o paquetes pueden existir algunos destinos en los que el gobierno local puede exigir algún impuesto a pagar directamente en el hotel.

Estaba haciendo una compra y me dio error, ¿qué hago?

Te pedimos que te contactes con nosotros al 29022233. En el horario de atención de lunes a viernes de 9:00 a 20 hs. y sábados a domingos de 11 a 20 hs o a través del email info@hiperviajes.com.uy.

Si no encuentro una opción de viaje que se adapte a mis preferencias, ¿qué puedo hacer?

En ese caso uno de nuestros agentes podrá cotizarte un paquete a medida. Para eso podés llamarnos al 29022233 de lunes a viernes de 9:00 a 20 hs. y sábados a domingos de 11 a 20 hs., escribirnos a info@hiperviajes.com.uy o acercarte a alguna de nuestras sucursales.

CASA CENTRAL 18 de Julio 856 piso 2 esq. Andes (lunes a viernes de 9 a 18 hs.)

Mercedes, José Enrique Rodó 800, esq. Ituzaingó (lunes a sábados de 10 a 20 hs.)

SUCURSALES (lunes a domingo - 11 a 20 hs.)

  • Hipermercado Géant Local 33 A
  • Hipermercado Disco Av. Italia casi Propios
  • Disco Punta Carretas Shopping
  • Devoto Portones Shopping
  • Hipermercado Géant Nuevocentro Shopping
  • Devoto Punta del Este
  • Devoto Sayago, Local 14

Equipaje

EQUIPAJE ASOCIADO AL TICKET

Junto con el itinerario de viaje encontrará una representación visual del tipo de equipaje que está incluido sin costo en su ticket, estos están representados de color verde como muestra la siguiente imagen de ejemplo.

En los casos en los que no aparece alguna de las opciones de equipaje o se muestre en color gris y con una cruz representa que no están incluidos, como se muestra en la siguiente imagen de ejemplo. En esos casos deberá contactarnos si desde sumar equipaje con un cargo extra.

TIPO DE EQUIPAJE

Artículo personal

• Puede ser una cartera, bolso, laptop o bolso de bebé. • Se debe poder guardar debajo del asiento delantero. • Las medidas máximas del artículo personal son 45 x 35 x 20 cm (alto x largo x ancho)

Equipaje de mano

• Se debe poder guardar en el compartimiento superior. • Peso máximo 8 o 10 kg dependiendo de la aerolínea y ruta. • Las medidas máximas son 55 x 35 x 24 cm (alto x largo x ancho)

Equipaje de bodega

• Según la aerolínea, ruta, cabina o tarifa seleccionada se permite llevar distintas piezas de equipaje sin costo en bodega. • Peso permitido hasta 23kg. • Tamaño máximo 158 cm lineales (largo + ancho + alto)

Importante:

Al momento del checkin, en caso que su equipaje no cumpla con las especificaciones establecidas la aerolínea le podrá cobrar un cargo extra.

Pagos y Descuentos

¿Qué medios de pago puedo utilizar?

Para la compra de pasajes aéreos podrás optar por pagar con tarjeta de crédito, transferencia bancaria, redes de cobranza o acercarte a alguna de nuestras sucursales.

Para la compra de hoteles podrás pagar con tarjeta de crédito o transferencia bancaria.

Para la compra de paquetes podrás pagar con tarjeta de crédito o transferencia bancaria.

¿Cómo uso un cupón de descuento?

Para usar un cupón de descuento deberás ingresar su código en el checkout antes de finalizar la compra. Su valor se descontará automáticamente sobre el monto total de la compra. Los cupones descuento, no suponen en ningún momento un medio de pago y por lo tanto, no están sujetos a las mismas condiciones que el resto de medios de pago. No se pueden cambiar por dinero. No se pueden usar parcialmente, en caso de usarlos y no usar el importe total, el resto del cupón se pierden. Están sujetos a una serie de restricciones como: número de veces que se pueden usar, propietario del cupón, fecha de caducidad, pedido mínimo, etc.

Cambios y Devoluciones

¿Se pueden realizar cambios una vez realizada la compra?

La posibilidad de cambios dependerá del tipo de producto comprado y las condiciones de este expresadas en cada caso al realizar tu compra.
Si querés modificar tu viaje o si tenés dudas sobre las condiciones podés llamarnos al 29022233 de lunes a viernes de 9:00 a 20 hs. y sábados a domingos de 11 a 20 hs., escribirnos a info@hiperviajes.com.uy

¿Qué pasa si quiero cancelar mi viaje?

La posibilidad de cancelar tu viaje dependerá del tipo de producto comprado y las condiciones de este expresadas en cada caso al realizar tu compra.
En caso de querer cancelar tu viaje o si tenés dudas sobre las condiciones podés llamarnos al 29022233 de lunes a viernes de 9:00 a 20 hs. y sábados a domingos de 11 a 20 hs., escribirnos a info@hiperviajes.com.uy
En caso de haber contratado seguro de cancelación recordá chequear también las condiciones de este.

Sobre Seguridad

¿Mi información personal está segura en el sitio?

Sí, tu información se encontrará protegida bajo la Ley N° 18.331 de Protección de Datos Personales y Acción de Habeas Data. de la República Oriental del Uruguay.

Otros

No encuentro una respuesta a mi pregunta, ¿cómo puedo ponerme en contacto con Hiperviajes?

Podés llamarnos al 29022233 de lunes a viernes de 9:00 a 20 hs. y sábados a domingos de 11 a 20 hs., escribirnos a info@hiperviajes.com.uy o visitar la sección de Contacto en el sitio web.